Trabaja con nosotros y convierte te en un asesor inmobiliario de exito

Convierte te en agente colaborador de Inmobitisimo y empieza a tener éxito en el sector inmobiliario.

EMPIEZA A VENDER Y GANAR ALTAS COMISIONES YA

¿Sabes la diferencia de trabajar con nosotros?

Si eres una persona con iniciativa emprendedora, con dotes comerciales y con o sin experiencia en el sector inmobiliario y quieres iniciar un negocio independiente y altamente lucrativo, estas en el sitio adecuado.
Por que Inmobitisimo te brinda la oportunidad de iniciar una actividad empresarial en el sector inmobiliario, con las mejores herramientas y la mejor formación para conseguir el éxito asegurado y a demás sin realizar ninguna inversión.
No somos una franquicia y no buscamos franquiciados.
Creamos un entorno de colaboración muy fructífero con nuestros colaboradores que les permita obtener un crecimiento continuo que nos lleve a ambos al éxito.
CRM.png

HERRAMIENTAS

Te proporcionamos las mejores herramientas del sector tanto para realizar captaciones como para realizar ventas así como la última tecnología del sector en tour 360º.
icono colaboracion.png

COLABORACION

No somos una franquicia, ofrecemos un entrono de colaboración muy fructífero que te permitirá entrar en un sector en constante crecimiento y sin realizar ninguna inversión.
sin coste.png

NOSOTROS INVERTIMOS

No tendrás que hacer ninguna inversión ni desembolso económico para iniciar tu actividad, nosotros invertimos por ti y tu pones tu trabajo.
ICONO FRMACION.png

FORMACIÓN

Tengas o no tengas experiencia en el sector inmobiliario, vamos a darte toda la formación necesaria para utilizar las herramientas que te facilitamos y conseguir altos ingresos
ICONO ALTOS INGRESOS.png

ALTOS INGRESOS

Nuestro ratio de conversión captación-ventas es muy alto y nuestra política de compartición de comisiones aun mas alta lo que te permitirá tener altos ingresos desde el inicio.
icono asesoramiento profesional.png

DESDE CASA

No necesitas ningún local u oficina física para desarrollar tu actividad, te proporcionamos todo lo necesario para que puedas realizar tu actividad desde casa.

CONSIGUE CADA DIA NUEVOS CLIENTES PARA INCORPORAR A LA CARTERA INMOBILIAIRIA

SOMOS LOS MEJORES CAPTANDO CLIENTES

Descubre nuestro proceso de captación que te llevara al éxito.

Tenemos un proceso de captación único, que nos permite conseguir unos ratios muy altos de conversión a la hora de realizar captaciones, y todo desde nuestra casa u oficina.
Nuestras herramientas y procedimiento permiten que nuestra propuesta al propietario o vendedor sea la mas atractiva del mercado consiguiendo de esta manera que multitud de propietarios quieran cedernos sus inmuebles para que los comercialicemos.
CRM.png

Herramientas de captación

Contamos con le mejor CRM de captación del sector inmobiliario, una herramienta que no tiene competencia y que nos hace estar por delante de otras empresas inmobiliarias en el proceso de captación.

Recibiras cada día una cantidad importante de contactos en tiempo real, contactos de particualres que ha puesto a la venta un inmueble.

Al ser en tiempo real te permitira contactar y ofrecer tus servicios antes que nadie.

icono toda la cartera.png

Proceso de captación

Ahora que contamos con cientos de contactos semanales, tenemos la mejor oferta del mercado inmobiliario para ofrecer a nuestros clientes propietarios o vendedores, lo que nos permite conseguir un ratio de conversión contactos-captación muy alto.

Una propuesta clara, simple, flexible, con la mejor tecnología en marketing digital y sin ningún coste a la que muy pocos propietarios y vendedores se van a resistir.

icono 12.png

Ultima tecnología del sector

Lo que nos diferencia realmente de otras empresas inmobiliarias es que ofrecemos la mejor tecnología del sector a nuestros clientes propietarios o vendedores para vender o alquilar sus inmuebles si ningún tipo de coste.

Llevamos la tecnología de tour virtuales por bandera, pero vamos mas lejos que nadie, pudiendo realizar visitas virtuales con los clientes compradores.

Esto nos permite ofrecer  un filtrado único que pocas empresas pueden ofrecer, para realizar visitas físicas únicamente con clientes realmente potenciales que quieren comprar o alquilar un inmueble.

Evitamos al vendedor las visitas improductivas e innecesarias que tan poco le agradan.

Esto también te va a permitir optimizar al máximo tu tiempo y conseguir unos ratios de rentabilidad únicos en el sector.

UTILIZAMOS EL MEJOR MARKETING DIGITAL Y LA MAYOR DIFUSIÓN PARA CONSEGUIR MAS VENTAS.

SOMOS LOS MEJORES VENDIENDO INMUEBLES

Descubre nuestro proceso de venta que te llevara al éxito.

Nuestro proceso de venta sin duda funciona y te hará tener altos ingresos.
Basado en tres pilares fundamentales, el mejor marketing digital, la mayor difusión y el cruce de ofertas y demandas.
Utilizamos el mejor marketing digital apoyado en las últimas tecnologías como son las visita virtuales.
Publicamos nuestros anuncios en mas de cien portales inmobiliarios consiguiendo la máxima difusión.
Utilizamos la tecnología bigdata para realizar cruces masivos entre oferta y demanda.
ICONO TODA LA INFORMACION.png

Máxima información

Obtenemos la máxima información de los inmuebles que venden o alquilen nuestros clientes, incluyendo el mejor tour virtual.

Esto nos permite que nuestros anuncios tengan mucha mas información que nuestra competencia y que los clientes potenciales contacten con nosotros.

Incorporamos las visitas virtuales, que de forma sencilla cualquier cliente puede visitar la vivienda en la que esta interesado desde cualquier lugar, facilitando enormenmente la gestión de venta y optimizando nuestro tiempo al maximo.

icono anuncio2.png

Máxima difusión

Elaboramos nuestros anuncios con el mejor marketing digital y los publicamos en mas de 100 portales inmobiliarios, incluyendo por supuesto los mas importantes.

Incluimos también las redes sociales como parte importante de la difusión de nuestros anuncios.

Esto nos permite tener una difusión de nuestros anuncios muy importante que nos permite obtener mas contactos y por lo tanto mas posibilidades de cerrar ventas.

ICONO CURCE OFERTA DEMANDA.png

Cruce oferta con demanda

Algo muy importante a la hora de poder cerrar mas ventas hoy en días es poder realizar cruces entre ofertas y demandas.

Inmobitisimo utiliza la tecnología bigdata para realizar de forma constante cruces entre las ofertas de nuestros clientes vendedores y las demandas que obtenemos por distintos medios, lo que nos permite conseguir clientes realmente potenciales tanto para comprar como para alquilar una vivienda.

Con nosotros cerraras mas ventas y tendrás mayores ingresos.

* Hazte colaborador de Inmobitisimo

* Inicia un negocio independiente  con altos ingresos

* En un sector en constante crecimiento

* Con las mejores herramientas

 

* Con la mejor formación continuada

* Teletrabajando desde cualquier lugar

* Sin inversiones

* Con alta rentabilidad desde el principio

* Con el mejor asesoramiento continuo

 

Te proporcionamos todo lo necesario para que puedas desarrollar tu actividad sin que te preocupes de nada, solo de trabajar.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!