VENDE O ALQUILA TU VIVIENDA

 AL MEJOR PRECIO SIN GASTOS NI COMISIONES

POR QUE VENDER EN INMOBITISIMO.COM

VEDEMOS TU PROPIEDAD EN  TIEMPO RECORD Y AL MEJOR PRECIO

¿Sabes la diferencia de vender tu casa con nosotros?

Si eres propietario de un inmueble y lo quieres vender o alquilar, inmobitisimo.com te ofrece la posibilidad de ofrecer lo a clientes potenciales que buscan exactamente inmuebles con las mismas características que el que tu vendes.
Ya no tienes necesidad de publicar tu inmueble, ni de recibir llamadas de curiosos, ni de realizar visitas innecesarias que solo te quitan tiempo, por que inmobitisimo.com solo ofrece tu inmueble a clientes que buscan lo mismo que ofreces tu.

MILES DE CLIENTES PARA TI

Recibimos cada día miles de solicitudes en todo el territorio nacional de nuevos clientes que buscan comprar o alquilar un inmueble por lo que contamos con clientes muy potenciales para vender o alquilar tu inmueble.

VENTA EN 30 DIAS

Vendemos o alquilamos tu inmueble en un tiempo record. Al ofrecer tu inmueble solo a clientes potenciales, reducimos los tiempos de venta o alquiler de forma contundente, ahorrando te mucho tiempo y mucho  dinero.

SIN COMISIONES NI GASTOS

Ahorra mucho dinero gracias a nuestra política de 0% comisiones.No te cobramos ningún tipo de comisión o fijo por ninguno de los servicios que te ofrecemos, no te pedimos ningún tipo de exclusividad y vendemos tu casa en tiempo record.

MAXIMA DIFUSION

Solo ofrecemos tu inmueble a nuestros clientes que buscan exactamente lo mismo que tu ofreces, por lo que te evitas las molestas llamadas de curiosos y las visitas innecesarias y nada productivas, manteniendo tu privacidad.

MEJOR PRECIO DE VENTA

Conseguimos el mejor precio de venta o alquiler para ti.Al ofrecer tu inmueble a clientes que buscan un inmueble igual o  muy similar a lo que tu vendes o alquilas podemos obtener el mejor precio de venta o alquiler, garantizado.

 PROFESIONALES A TU SERVICIO

Tendrás el mejor asesoramiento profesional durante todo el proceso que dure la venta o el alquiler de tu inmueble, desde el principio hasta el final.Un asesoramiento totalmente gratuito sin comisiones ni ningún tipo de coste fijo.

ULTIMA TECNOLOGIA Y LOS MEJORES SERVICIOS GRATUITOS PARA VENDER TU VIVIENDA

¿Sabes como conseguimos vender tu casa en un tiempo record y al mejor precio?

Realizamos la mejor campaña de marketing para tu vivienda con la mejor tecnología, realizamos un video tour 360º 3D en HD para que los clientes puedan ver tu casa online como si entuvieran dentro de ella, realizamos las mejores fotografias, y levantamos unos planos de tu vivienda.
Con todo esto realimos un anuncio unico y lo publicamos en 160 portales inmobiliairios, 40 portales nacionales y 110 portales extranjeros, consigueindo la maxima difución.
Y todo esto de forma GRATUITA,SIN COSTES NI COMISIONES.

SIN COSTES NI COMISIONES

¡¡GARANTIZADO!!, todos nuestros servicios son totalmente gratuitos y sin ningún tipo de coste ni comisión.
Vender tu casa con nosotros no te va a  costar ni un céntimo, a demás contaras con todos nuestros servicios de calidad y nuestro asesoramiento profesional.

VIDEO TOUR HD 3D 360º

La última tecnoliga en video tour 360º para realizar el mejor anuncio de tu propiedad.Tu clientes potenciales podrán visitar tu propiedad de forma online como si estuvieran dentro de la vivienda.

TASACIÓN GRATUITA

Realizamos una valoración de tu vivienda y un estudio de mercado de tu zona de forma  totalmente gratuita y te lo entregamos en nuestra visita comercial, antes de que decidas si quieres trabajar con nosotros.

MAXIMA DIFUSION Y VISIBILIDAD

Te ofrecemos la maxima visibilida y difución de tus propiedades por que publicamos nuestro anuncio en 160 portales inmobiliairios, 50 portales nacionales y 110 portales extrajeros.Nadie te va a ofrecer una difusión igual.

LEVANTAMIENTO DE PLANOS

Realizamos un levantamiento de planos con superficies y medidas de tu propiedad, para que los clientes compradores dispongan de la máxima información para comprar tu vivienda.

 PROFESIONALES A TU SERVICIO

Tendrás el mejor asesoramiento profesional durante todo el proceso que dure la venta o el alquiler de tu inmueble, desde el principio hasta el final.Un asesoramiento totalmente gratuito sin comisiones ni ningún tipo de coste fijo.

VENDE O ALQUILA TU INMUEBLE EN TIEMPO RECORD

SIN PAGAR NINGÚN GASTO NI COMISIONES

CON LA MEJOR TECNOLOGIA Y DIFUSIÓN

CON ASESORAMIENTO PROFESIONAL

SOLICITA UNA VISITA SIN COMPROMISO
RECIBE EN NUESTRA VISITA COMERCIAL UNA VALORACION DE TU VIVIENDA Y UN ESTUDIO DE MERCADO DE TU ZONA, DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA Y SIN NINGUN COMPROMISO.
*Informamos que las visitas realizadas por nuestros agentes cumplen con todos los protocolos vigentes de seguridad para el COVID-19, garantizando así la seguridad de nuestros clientes y de nuestros agentes.

VEDEMOS TU PROPIEDAD EN  TIEMPO RECORD Y AL MEJOR PRECIO

Descubre nuestro proceso de venta, rapido, sencillo y transparente.

PRIMERA VISITA

Una vez solicitas nuestros servicios a través del formulario, te enviamos un experto inmobiliario, que recopilara toda la información de tu inmueble, realizara una tasación gratuita y tomara las fotos y videos necesarios para determinar conjuntamente cual es el mejor precio de venta o alquiler para tu inmueble.

VISITAS DE CLIENTES

Una vez localizada la coincidencia entre tu inmueble y nuestras solicitudes, ofrecemos tu inmueble a nuestro cliente y organizamos una visita programada contigo.Solo solicitaremos una visita si el nivel de coincidencia entre las característica de tu inmueble y la solicitud del cliente es muy alta, para garantizar al máximo la venta en la visita.

PRODUCCION Y PUBLICACIÓN

Una vez recopilada toda la información, la estudiamos y comparamos con las solicitudes de nuestros clientes hasta que encontramos una amplia coincidencia entre las características de tu inmueble y alguna de las miles solicitudes que gestionamos.

¡¡ VENDIDO!!

Y ya esta hemos vendido tu vivienda en un tiempo record y sin que te cueste ni un €.
Tendrás todo nuestro asesoramiento y acompañamiento en el proceso de la compra-venta, para preparar toda la documentación necesaria para realizar la firma de la escritura de compra-venta o el contrato de arrendamiento.

EL MEJOR MARKETING PARA VENDER TU VIVIENDA, SIN NIGÚN TIPO DE COSTE

Publicamos tu anuncio en 160 portales inmobiliarios, nadie consigue mas difución.

Y ya esta hemos vendido tu vivienda en un tiempo record y sin que te cueste ni un €.
Tendrás todo nuestro asesoramiento y acompañamiento en el proceso de la compra-venta, para preparar toda la documentación necesaria para realizar la firma de la escritura de compra-venta o el contrato de arrendamiento.

LOCALIZACION

INMOBITISIMO

Telefono 0034 607228747

Email info@inmobitisimo.com

CONTACTANOS