ENCUENTRA

NUEVOS CLIENTES CADA DIA PARA TU CARTERA INMOBILIARIA

CONSIGUE NUEVOS CLIENTES PARA TU CARTERA INMOBILIARIA CADA DIA

SIN COSTE NI COMPROMISOS, ASI DE CLARO

¿Quieres convertirte en colaborador de inmobitisimo.com e incrementar tus ventas?

Si eres profesional del sector inmobiliario, Inmobitisimo.com te ofrece la posibilidad de establecer una colaboración que sin duda te aportara grandes beneficios, sin ningún tipo de coste ni compromiso.
Podrás acceder a solicitudes de clientes que nos cuentan lo que buscan cada día y contrastar tu cartera inmobiliaria para obtener  un mayor numero de ventas y en menos tiempo.
Contamos con varias formulas de colaboración, descubre cual es la que mas se ajusta a tus necesidades.
nuevos clientes.png

Consigue nuevos clientes

Si eres un profesional del sector inmobiliario, bien seas una agencia inmobiliaria, un Api, un comercial o un gestor inmobiliario, Inmobitisimo te ofrece la posibilidad de conseguir nuevos clientes cada día para tu cartera inmobiliairia.

Inmobitisimo recoge las solicitudes de nuestros usuarios, en ellas nos especifican con todo detalle que tipo de inmueble buscan con todas sus características a través de nuestro formulario de solicitud.

Si formas parte de la red de Inmobitisimo tendrás nuestras solicitudes y de esta manera podrás comprobar si tienes en tu cartera inmobiliaria algún inmueble con las características que solicita nuestro usuario.

En el caso de que tengas un inmueble que se ajuste a la solicitud de nuestro cliente le informaremos y podremos iniciar las gestiones pertinentes para vender o alquilar dicho inmueble. Así de fácil y de efectivo.

Puedes acceder a todas las solicitudes a través de tu cuenta personal como profesional una vez te hayas registrado.

equipo de trabajo.png

Formar parte de un gran equipo

Trabajar y colaborar con Inmobitisimo significa pertenecer una gran red inmobiliairia de España, por que ya son muchos los profesionales del sector que colaboran con nosotros obteniendo cada día nuevos clientes e incrementando sus ventas.

Y seguimos creciendo cada día con nuevas incorporaciones de profesionales del sector.

Una forma única de dar salida a tu cartera inmobiliairia, atendiendo solicitudes de clientes realmente potenciales, sabiendo con exactitud lo que el cliente esta demandando y ajustando tu oferta a dicha demanda.

Recibimos miles de solicitudes cada día en todo el territorio nacional de clientes potenciales que buscan comprar o alquilar viviendas, locales, naves industriales o terrenos.

Y si tienes en tu cartera lo que nuestro cliente busca, contactas con nosotros e iniciamos la relación comercial entre tu cliente y el nuestro.

Fácil, rápido y 100% efectivo.

sin coste.png

Sin coste y sin compromisos

Para poder acceder a las solicitudes de Inmobitisimo solo debes registrarte como empresa colaboradora con nuestro formulario de registro.

Una vez recibamos tu solicitud de registro nos pondremos en contacto contigo para verificar que eres un profesional del sector inmobiliario y de esa forma validar tu registro.

A partir de ese momento podrás acceder a las solicitudes de usuarios de nuestra web que buscan inmuebles en tu zona de influencia.

Nuestros usuarios realizan solicitudes para todo tipo de inmuebles, como viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales y terrenos.

Inmobitisimo te lo pone muy fácil, no necesitas realizar pago alguno para recibir solicitudes, no necesitas publicar tus inmuebles y no tienes ningún compromiso.

Recibimos nuevas solicitudes cada día de clientes potenciales que buscan comprar o alquilar en tu ciudad o provincia y tu decides si quieres ofrecerles algún inmueble de tu cartera.

CONSIGUE NUEVOS CLIENTES PARA TU CARTERA INMOBILIARIA CADA DIA

BIENVENIDO AL NETWORKING COLABORATIVO

Como convertirte en colaborador de inmobitisimo.com e incrementar tus ventas

Tenemos distintas formulas para que puedas convertir en un colaborador de Inmobitisimo.com, pero todas tienen algo en común, elijas la formula que elijas, no te supondrá ningún coste ni ningún compromiso.
Descubre como puedes hacerte colaborador y elije la formula que mas te convenga.
icono acceso a datos2.png

Opción 1: Acceso a solicitudes de clientes

Con esta primera opción tendrás acceso a todas nuestras solicitudes y de esta manera podrás comprobar si tienes en tu cartera de inmuebles alguno con las características que solicitan nuestros usuarios.

En el caso de que tengas un inmueble que se ajuste a la solicitud de nuestro cliente, solo tienes que informarnos vía email o whatsapp,  y te solicitaremos que nos facilites las características del inmueble.

Una vez recibidas, informaremos  a nuestro usuario y en el caso de que le encaje dicha propiedad, podremos iniciar las gestiones pertinentes para vender o alquilar dicho inmueble.

Así de fácil y de efectivo.

Puedes acceder a todas las solicitudes a través de tu cuenta personal como profesional una vez te has registrado.

icono comparte tu cartera.png

Opción 2: Comparte tu cartera inmobiliaria

Con esta opción tienes el mismo servicio que con la opción 1 pero con la ventaja de que somos nosotros los que cotejamos las solicitudes de nuestros usuarios con tus inmuebles, de esta forma no tienes que invertir tu tiempo en hacerlo.

Para esta opción basta con que nos facilites los datos que necesitamos de tus inmuebles en una plantilla que te facilitamos y nosotros realizamos los cruces con las demandas.

Si encontramos alguna coincidencia, informamos a nuestro usuario y si le encaja la propiedad, te informamos y podremos iniciar las gestiones pertinentes para vender o alquilar dicho inmueble. 

Nunca te solicitaremos datos personales de tus clientes.

Puedes compartir tus inmuebles en un archivo xmls.

icono anuncio2.png

Opción 3: Tour virtual y publicación en portales

Con esta opción vamos un poco mas lejos, ya que te ofrecemos la posibilidad de realizar un tour virtual de tus propiedades y publicarlas en 160 portales inmobiliarios, 50 portales nacionales y 110 portales internacionales.

Realizamos visitas virtuales con nuestros clientes, tanto con los obtenidos a través de las solicitudes que recibimos como los obtenidos en los 160 portales inmobiliarios.

Las visitas virtuales nos permiten filtrar y  seleccionar al cliente que tiene un interés real de compra  de compra.

 Solo solicitamos una visita física al inmueble cuando tenemos un cliente realmente interesado en comprar.

En ese momento te solicitamos una visita física a la vivienda, para realizarla conjuntamente contigo y ponemos en marcha todo el proceso para alquilar o vender el inmueble.

Esta opción solo se puede aplicar a propiedades que tengas en exclusiva.

icono colaboracion.png

Procedimiento de colaboración

Nuestro proceso de colaboración es claro y trasparente.

Lo primero de todo es que no somo un MLS.

Entendemos siempre que una colaboración debe ser beneficiosa para ambas partes, pero también debe ser lo mas flexible posible, sin que existan grandes compromisos, simplemente los estrictamente necesarios.

Para inciar una colaboración lo primero de todo es registrarte en nuestra web, una recibida tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para aclararte todas las dudas que puedas tener y para estudiar de forma conjunta que opción de colaboración es la mas interesante para ti.

Una vez decida la opción de colaboración, se procede a la firma del documento de colaboración, donde se especifica de forma clara y transparente cual va a ser la forma de trabajar.

Desde ese momento iniciamos nuestro networking colaborativo.

En la política de honorarios somos muy claros, nosotros solo cobramos honorarios a nuestro cliente comprador, por lo que tu puedes seguir cobrando tus honorarios a tu cliente vendedor.